Un Mundo Virtual con Sentimientos

Estamos en un mundo en el que a medida que pasa nuestro tiempo actual, nos ajustamos cada vez más a las exigencias, facilidades y oportunismo que nos brida este nuevo enfoque virtual. Un mundo donde el 76% de los actuales compradores investigan, comparan y confirman la compra online!. Este es un estudio realizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (www.ccce.org.co) el pasado junio de 2016,

Todo tipo de artículo que se desee, de cualquier servicio, de toda clase de eventos, la misma operación bancaria, han encontrado en este nuevo mundo una plataforma genial y de fácil divulgación. Esto ha permitido llegar hasta los rincones más recónditos del planeta. Ayudar a que la persona se encuentre en continuo contacto con cualquier establecimiento ha sido la mayor ventaja a favor del mundo virtual que nos rodea. Sin necesidad alguna de desplazarse, ni de incurrir en trancones ni hacer interminables filas.

Nada de esto habría sido posible sin el incremento de las fuentes tecnológicas. Estas favorecen a que el consumidor pueda acceder a un sinnúmero de posibilidades, logrando asi distribuir mejor su tiempo en otras actividades que lo requieren más. Son estas fuentes como los computadores, tabletas y teléfonos inteligentes, las que unieron al mundo entero en tan solo una pantalla, sin límites de lengua, distancia o cultura. Un entorno que los niños de hoy ven tan pequeño y alcanzable en todo sentido.

Es tan fácil dejarnos llevar por el simple hecho de tener toda la información que queramos a un toque o un click en nuestras pantallas, que estamos olvidando levantar la mirada y darle un vistazo a nuestro alrededor. Nos hemos reducido nosotros mismos, de un ángulo de visión de 360° a escasos 60°, deseando encontrar allí la respuesta a nuestra existencia. Si bien son muchas las dudas que resolvemos allí, es necesario dirigir la mirada a ese ser querido a quien podemos hacer feliz con una simple sonrisa, y si queremos, con algún detalle que deje huella en su corazón.

En NPI, nos hemos dejado envolver en esta onda virtual para llegar a ustedes en medio de la carrera contra el tiempo, de los afanes cotidianos, de las múltiples tareas que nos exige nuestro diario vivir. Somos conscientes de la necesidad de tener que estar en todo pero al mismo tiempo no dejar a un lado a las personas que están pendientes de nosotros, que nos están cuidando, que nos están enseñando, que nos brindan el amor que todo ser humano necesita. A todas estas personas quisiéramos de alguna manera corresponder con un detalle o alguna manifestación de cariño. Poder ofrecer excelentes productos y asesoría para sus eventos es nuestro principal objetivo, y siendo una tienda virtual somos personas que compartimos sus sentimientos.

NPI es una tienda virtual que pretende lograr que esa conexión entre el mundo virtual y el real se pueda llevar a cabo. Que alcanzando una combinación perfecta entre el tiempo que se demoren en encontrar ese artículo o símbolo de cariño, no sea mayor al que se le puede dedicar a ese momento tan especial. Y por esta razón tenemos muchas opciones que permiten hacernos parte de su rutina y facilitarles así reencuentro que llevan tiempo planeando porque su agenda no da cabida a un evento más.

Los sentimientos no son virtuales por más emoticones que se puedan inventar. Jamás una palabra que contenga un gran sentido será igual a una escrita con signos de exclamación, un abrazo desde el corazón no se podrá comparar con los brazos en “x”. Un beso que enciende estrellas no podrá dibujarse, un sentido de agradecimiento no podrá ser reemplazado con un “gracias” “tks”, o un dedo pulgar erguido. Una flor con verdadero aroma cuidada desde su semilla nunca será comparable con las de 2D, ni mucho menos el sol, la luna, las estrellas, los atardeceres que son artes celestiales podrán igualarse a iconos monocromáticos y diminutos.

Son infinitos los ejemplos que se pueden tener de este estilo por la necesidad de simplificar y acelerar una comunicación, cuando fueron miles de años que se tomaron nuestros ancestros en lograr que nos podamos comunicar, hacer que nuestras ideas se plasmen en acciones, para que hermosas serenatas expresaran lo que sentimos, diversas formas de arte mudo que tienen increíbles significados, cartas escritas a mano que aunque con errores ortográficos llegaban al alma y más aún las ansias de recibirlas.

Si bien es cierto que los tiempos evolucionan, es nuestro deber conservar todo aquello que nos ha hecho seres humanos. Seres capaces de preocuparnos por el otro, con unas ganas de cambiar al mundo, de corregir sus errores, de hacernos más partícipes de nuestra naturaleza, que no podemos dejar de ser humanos. Que la infinidad de emociones que podamos sentir y que jamás podrán ser simbolizadas en su totalidad, las sigamos expresando con gestos, con detalles, con regalos, con letreros, con música… con todo lo que esté a nuestro alcance.

Debemos lograr encontrar ese justo medio, ese punto de equilibrio perfecto, donde el deseo de estar a la vanguardia en tecnología no nos impida seguir gozando de nuestra vida. Donde las bondades que se recibe de ella nos dé el tiempo de ser escultores de nuestras huellas, enseñando a otros, compartiendo con otros, dialogando con otros, viviendo a plenitud con otros. No podemos convertirnos en ermitaños de ciudades pobladas sino por el contrario en peregrinos virtuales pero con los pies en un mundo real.

NPI.. se le tiene! Somos personas que queremos ayudarles en esta ardua tarea de conectarlos con lo real.

La conexión se ha perdido físicamente y por eso queremos ser parte de tus proyectos, de tus eventos, de tus manifestaciones de cariño y agradecimiento. Queremos brindarte así la facilidad de acceder a lo que necesites volviendo realidad tu deseo de expresión. Queremos ser ese click que genere sonrisas, alegría y ganas de reír y compartir, sin quitarte mucho tiempo y en cambio que lo disfrutes al máximo con los tuyos.