Garantías

 

1. En NPI queremos garantizar los productos que compres en nuestra tienda virtual, para generar confianza en nuestros clientes.

2. NPI no se hace responsable por los productos que devuelvan nuestros clientes hasta que no se reciban en nuestra dirección.

3. El equipo de NPI revisará el producto, las condiciones del mismo, el defecto o averío y enviará un correo electrónico al cliente con el concepto y las conclusiones. Si el caso es remitido al proveedor original, se esperará el tiempo que éste defina y se informará al cliente el modo a proceder.

4. Según el concepto final, en algunos casos se podrá hacer la devolución del dinero en un bono para redimir en nuestra tienda por parte de NPI o se reemplazará el producto defectuoso por otro de iguales condiciones o características.

5. El término máximo para cualquier reclamo o devolución es de quince (15) días calendario, contados a partir de la fecha de recibo del producto por parte del cliente. La fecha de entrega será la que aparece en el documento del transportador en donde consta la fecha y hora de recibo por parte del cliente.

Confianza